6 Tips para aumentar las ventas en tu negocio

Feenicia quiere ayudarte a que tú y tu negocio sean exitosos, es por eso que te compartimos algunos tips que te podrían ayudar a tener más ventas

Pon foco

Dirige tu negocio a un tipo de cliente en concreto, cualquier persona te puede comprar, pero no cualquiera puede ser tu cliente, ese que piense en ti y en tu negocio cuando necesite cubrir una necesidad.

Crea la confianza para que un comprador se convierta en cliente frecuente, o que un visitante se haga un comensal habitual.

Variedad

Necesitas tener variedad en tus productos o servicios para que tu cliente, independientemente de su poder adquisitivo, vea tu negocio como el lugar donde encuentra más opciones para elegir.

Comunicación

La información clara es fundamental, volvamos al punto 1 al dirigir tu negocio a un segmento concreto, tus mensajes son más claros y captan mejor la atención de tus clientes.

Las ventajas de las redes sociales

Las redes sociales pueden ser tu mejor aliado, ser activos, sin tener que invertir, generando contenido en diferentes formatos agregan valor a tus redes, te acercan a quienes ya son tus clientes y a las personas que te están buscando.

Trabaja de manera sistemática

Es decir, haciendo todos los días las mismas tareas, aquellas que te hayas marcado y que consideres imprescindible para conseguir el objetivo que te hayas propuesto.

Formas de pago alternativas

Haz que todas las formas de pago que tienes disponibles en tu negocio sean visibles, a todos nos ha pasado que no entramos a algún negocio por que no tenemos la certeza de que acepten pago con tarjeta.

Si tu ya eres usuario Feenicia usa eso a tu favor, cuando tus clientes vayan a pagar nunca olvides mencionar que aceptas tarjetas VISA, MasterCard, AMEX, Carnet, Edenred, Si Vale, Sodexo y SAMSUNG PAY.

Fuente: https://www.vendedor.ninja/errores-en-tu-emprendimiento/