[…]" />

Algunas razones del porque Feenicia es el mejor aliado de tu negocio

No cabe duda de que el efectivo sigue siendo el medio más común de pago en nuestro país, debido a que es el único disponible en muchos negocios y servicios. Sin embargo, cada día hay un mayor número de personas que se integran al uso de tarjetas.

Recuerda que los tarjetahabientes son un mercado que por lo general solamente atienden las grandes cadenas, por ello, anteriormente te proporcionamos razones para considerar el aceptar tarjetas en tu negocio como parte de tu estrategia de crecimiento.

Una vez que has decidido aceptar tarjeta como un medio de pago, te puedes encontrar con una gran variedad de opciones, desde las terminales tradicionales o bancarias, hasta las terminales móviles.

Anteriormente las terminales bancarias eran la única posibilidad de aceptar tarjetas, sin embargo, el panorama actual ha cambiado y estás están siendo superadas en muchos aspectos por las terminales móviles.

Esto se debe a los extensos tramites que los bancos solicitan, además de las ventas mínimas o altas comisiones que se deben de pagar.

Como sabrás, Feenicia es una terminal punto de venta móvil multiplataforma que busca brindarte todas las herramientas necesarias para administrar tu negocio, en un solo lugar.

Por eso, hoy te daremos algunas razones del porque Feenicia es el mejor aliado de tu negocio:

Olvídate de los tramites extensos

Solamente debes registrarte, no te tomará más de un minuto. Posteriormente te solicitará subir a la plataforma una fotografía de los siguientes documentos: tu identificación oficial, un comprobante de domicilio y un estado de cuenta donde se observe claramente tu número de cuenta a depositar.

Sin renta mensual ni penalizaciones.

Al no ser una terminal bancaria, Feenicia no te pide una venta mínima ni te cobra una renta mensual. Tan sólo debes adquirir la terminal (realizando un pago único) y ¡listo ya puedes empezar a transaccionar!

Ofrece meses sin intereses

Puedes ofrecer 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses a tus clientes con 13 diferentes bancos.

Compatibilidad

El dispositivo Bluetooth de Feenicia cuenta con la mayor compatibilidad del mercado.

Ten un mejor control de tu negocio

Gracias a las estadísticas de ventas podrás realizar cortes diarios, semanales, mensuales y anuales de las ventas realizadas. Además de conocer la tarjeta con la que recibes un mayor número de pagos.

Realiza devoluciones

A través del aplicativo web puedes realizar devoluciones de dinero a tus clientes.

Activa la propina

En caso de que el giro de tu negocio lo requiera, te damos la opción de agregar propina desde la aplicación antes de realizar cualquier cobro.

Protege tu comercio

En Feenicia lo que más nos preocupa es la seguridad de tu negocio y tus clientes por ello, la aplicación te solicitará una identificación del tarjetahabiente en compras mayores a $2,000.00 MN

Catálogo de compras

Gracias a la función de carrito de compras donde podrás subir los artículos de tu negocio y su precio, tendrás un mayor control sobre tus ventas y agilizarás el proceso de cobro.

Estas son tan solo algunas de las características que Feenicia pone a tu alcance, así que no esperes más y comienza a aceptar pagos con tarjeta.