[…]" />

Feenicia: La Aliada en tu Negocio

Hoy en día existen varias empresas en el mundo de las terminales punto de venta móvil como Feenicia, ofreciendo sus servicios y tratando de mejorar día a día para brindarle lo mejor a sus clientes, cada uno se diferencia por sus características, atributos y beneficios que ofrecen al mercado, con la finalidad de que el cliente elija su mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Anteriormente solo existían las terminales bancarias que actualmente han sido reemplazadas por muchos negocios, alguno les gusta explorar la tecnología y los nuevos métodos de pago, otros simplemente no cobraban con tarjeta y al conocer estas nuevas terminales móviles deciden probarlas ya que son aún más fácil y práctico el adquirirlas.

Es muy frecuente que las personas empiecen a reemplazar el efectivo por las tarjetas para guardar su dinero, resulta ser un medio más práctico y seguro, por tal motivo se ha vuelto casi indispensable aceptar pagos con tarjetas bancarias en cualquier lugar.

 

¿En tu negocio, sigues usando solo pago en efectivo?

Sin duda alguna aceptar efectivo seguirá siendo importante para algunos negocios, ya que han generado clientes leales que seguirán frecuentando y realizando sus pagos del mismo modo, pero el aceptar tarjeta no solo atraerá más clientes si no que aumentará las ventas en tu negocio.

Seguramente tus clientes en algún momento se inclinarán más por el pago con tarjeta ya que el mercado está en constante cambio, hoy requieren de una cosa y mañana de otra, es por ello, que tu como dueño del negocio debes ofrecer todo lo que este a tu alcance para hacer crecer el mismo y brindarles satisfacción, con la finalidad de no perderlos.

Si no te encuentras actualizado con lo que tus clientes solicitan podrías entrar en un gran conflicto ya que esto posiblemente causaría un cierre en tu negocio, por ello ten en cuenta opiniones y comentarios de ellos en todo momento.

Si bien es cierto el efectivo no ha dejado de ser obsoleto debido a que aún un porcentaje de la población lo sigue usando diariamente, pero poco a poco se irá implementando más el cobro con tarjeta, generando que hasta para ir a la tienda de la esquina o en algún negocio ambulante que se encuentra en la calle, puedas tener este método de pago.

 

¿Por qué elegir Feenicia?

Feenicia como ya lo sabes es una terminal punto de venta móvil, pero mucho más que eso, ofrece una invariable cantidad de herramientas para hacer de tu negocio el mejor. Feenicia no tiene la intención de posicionarse como el mejor, sencillamente es lo que el cliente quiere que sea, adaptándose al giro o necesidades del comercio.

Te brindamos más de 1 razón por la cual tener como aliada de tu negocio a Feenicia:

  • No es una terminal bancaria, no pagas renta mensual ni penalizaciones por un saldo bajo
  • La terminal punto de venta se complementa con un aplicación móvil y un sitio web
  • Te obsequia la facilidad de ver las estadísticas de tus ventas
  • Realiza devoluciones
  • Agrega productos al catálogo de compras
  • Verifica los comprobantes de pago de tus clientes
  • Envía el comprobante a tus clientes por medio de correo electrónico
  • Te da las estadísticas de la tarjeta más usada en tu negocio
  • En la aplicación móvil podrás realizar 3 tipos de ventas
  • Realiza tus cobros por medio del sitio web
  • Activa la opción de propina
  • Meses sin intereses
  • Identificación del comercio
  • Dos dispositivos lectores de tarjeta

 

Son algunas de las herramientas que obtendrás con Feenicia, no esperes más e inicia hoy aceptar pagos con tarjeta, más de 1 cliente te lo agradecerá, ya que actualmente el tener más de una opción de pago es necesario dentro de los negocios.

Si requieres más información, conoce nuestro sitio web y decídete hoy mismo a cobrar con Feenicia, incrementando tus ventas día a día.

www.feenicia.com