[…]" />

Función del Dispositivo Bluetooth

Frecuentemente se han estado presentando problemas de compatibilidad con las terminales que se conectan a la entrada de auriculares de los Smartphone o Tablet, debido a que estas terminales requieren de un voltaje específico para poder funcionar.

La mayoría de las personas no se encuentran informadas a detalle de este problema, de tal manera que si su Smartphone o Tablet no le proporciona a la terminal móvil el voltaje necesario, por ningún motivo funcionará.

Feenicia ha creado un nuevo dispositivo para combatir los problemas de compatibilidad y brindar mayor rapidez al realizar las transacciones. Queremos ofrecerte una herramienta de calidad que te aporte un beneficio inigualable y por ello, en este post te facilitaremos la información acerca de cómo funciona Feenicia Bluetooth.

 

Datos de interés

El dispositivo es compacto lo que ayuda a ser trasladado fácilmente, la caja contiene: conector de batería y un manual, que te será de gran ayuda si necesitas saber más sobre el mismo.

La batería dura aproximadamente 4.5 horas, esto dependerá del uso que le des. Su indicador led te permitirá saber si necesitas cargarlo o si se encuentra con la batería llena, dependerá del color en que se encuentre, el verde es batería llena o con un porcentaje arriba del 50% y el rojo indica que resta menos del 50% de batería.

 

¿Cómo se usa?

1.Dirígete al Menú en la Aplicación Móvil y en la Configuración selecciona el tipo de dispositivo Bluetooth

 

2.  Para realizar una transacción, solo tendrás que activar la opción de Bluetooth en tu Smartphone o Tablet, sin necesidad de efectuar el proceso común, denominado “pareo”. El dispositivo se conectará con la App de manera automática, una vez que se vaya a efectuar el pago.

 

3. Al momento de sincronizarse con la Aplicación Móvil, mostrara un parpadeo en su indicador y visualizaras el porcentaje de batería del mismo.

 

uso-bluetooth1

 

 

4. En caso de tener más de un dispositivo, se desglosará una lista de los que se encuentren activos, teniendo que seleccionar el que deseas usar.

 

5. Una vez que elegiste el dispositivo a usar, la App te solicitará insertar la tarjeta si es de chip o deslizarla si es de banda, en la pantalla te aparecerá el progreso de la transacción, completándose en segundos.

 

uso-bluetooth2

 

NOTA: es importante que sepas que el dispositivo no se conecta con ningún Smartphone, Tablet y/o Computadora, que no tenga la aplicación de Feenicia.

Si tienes una duda o necesitas saber algo más sobre los dispositivos de Feenicia, no dudes en contactarnos.