[…]" />

Proceso de Registro

En muchas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de registrarnos en algún sitio web, ya sea por interés en un producto o información relevante que deseamos conseguir en el momento o con frecuencia, pero para tener acceso es necesario un registro o formulario de suscripción, donde si bien es cierto, te solicitan llenes algunos campos para poder llegar a lo deseado.

Los procesos de registro llegan a resultar largos y aburridos, lo que causa que la gente pierda el interés en ingresar para obtener lo que desean. Hoy en día las persona buscan que los sitios les simplifiquen el acceso a lo que necesitan, si no lo consiguen de manera rápida, buscan otra página que venda o promocione lo mismo hasta encontrar llegar a una en la cual el proceso sea poco complicado, con campos a llenar de manera muy sencilla.

Feenicia simplifica el proceso de registro, por lo que podrás ingresar a la plataforma a realizar tus ventas sin ninguna complicación, el único requisito es completarlo para el depósito de las ventas que realices, nosotros pedimos documentos muy afines con el giro de la empresa y el producto, asegurando todos los datos que nos proporcionen con la finalidad que sean confidenciales.

El proceso de Registro es muy sencillo, y queremos que lo conozcas e identifiques los campos a llenar, al momento de que lo realices.

 

Paso a paso…

 

1.PRE REGISTRO

Se solicita llenar solo 3 campos, registrando un usuario, un correo electrónico y finalmente una contraseña.

 

2. VALIDACIÓN DE TU CORREO

Posterior al pre registro, se te enviará un correo electrónico para que lo valides y de ese modo puedas ingresar al sitio web. (Si no lo validas, no podrás ingresar)

 

3. REGISTRO

Dentro del sitio, en tu perfil solicitamos se llenen los siguientes campos:

  • Datos Generales: Nombres – Apellidos, Teléfono y se solicita cargar una imagen de alguna identificación oficial
  • Facturación: Teléfono, RFC (cargando una imagen), correo electrónico, nombre del comercio que lo identificara a 7 caracteres y la selección del giro del negocio
  • Dirección de Facturación: País, Estado, Municipio, Colonia, Calle, Número exterior e interior, código postal y anexar un comprobante de domicilio
  • Cuenta Bancaria: Clabe Interbancaria, Número de cuenta, Banco y agregar una imagen de un estado de cuenta.

 

4VALIDACIÓN DE DATOS

Los datos solicitados en el punto anterior, pasan al área de validación para que sean aprobados en 24 hrs.

Como identificación oficial se aceptan alguna de las siguientes opciones y se verifican bajo diferentes instituciones:

  • INE: por medio de código QR
  • PASAPORTE: por medio de la SRE
  • CEDULA: se valida por medio de la SEP
  • RFC: validación ante el SAT

Así mismo se verifica que el comprobante de domicilio y la cuenta bancaria se hayan enviado en formato PDF.

 

5. DISPERSIÓN DE FONDOS SIN VALIDACIÓN

Los fondos del comercio quedan retenidos en el proceso de validación, una vez aprobados se le envía una notificación y se le dispersa el dinero a la cuenta bancaria que proporciono.

Si los documentos no coinciden, resultan erróneos o aparecen de carácter dudoso la empresa se pone en contacto con el comercio para verificarlos.

 

6. EN CASO DE NO ENVIAR LOS DOCUMENTOS

Si el comercio no envía a la empresa los datos correctos en 60 días, su cuenta quedara suspendida y los fondos congelados, hasta que los hagan llegar de forma correcta.

 

NOTA: Puedes registrarte como persona moral o física.

 

registrar_2