[…]" />

El inconveniente de registrarte con tu Red Social

 

¿Por qué no es viable el registro por medio de tu Red Social?

 

Las Redes Sociales como Facebook y Twitter principalmente, ofrecen la posibilidad de usar tu información para registrarte en sitios o aplicaciones web. Dichas redes tienen acceso a toda la información que tú mantienes dentro de ellas, evitando de este modo el crear contraseñas o usuarios para cada sitio al que quieras ingresar.

Sin embargo, existen una serie de peligros al acceder a los sitios web por medio de estos canales, exponiendo tu privacidad de modo más amplio. Las empresas no solo tienen acceso a información necesaria de registro, como: correo electrónico, nombre o número telefónico; si no que, pueden conocer la ubicación actual, listas de amigos, estado civil, gustos personales, información básica de tus contactos, entre otros.

Este es un tema que casi nadie conoce y es importante que como usuario estés informado de lo que sucede con tus datos y la manera en la que pueden tener acceso a los mismos, es una forma más fácil de que como usuario te ahorres el crear contraseñas y usuarios para cada sitio, pero permites el acceso a información confidencial y personal.

Perfiles Falsos

Por otro lado, existe el tema de los perfiles falsos en las redes sociales, con información poco fidedigna, impidiéndonos validar la misma y confiar en la persona para hacer uso de Feenicia.redes

La opción más viable será acceder al sitio web por medio de un correo electrónico, usuario y contraseña o lo que te solicite el mismo y no por las redes sociales, puede parecer una alternativa menos cómoda pero más segura.

Para Feenicia como solución de medios de pago es de suma importancia la seguridad de los usuarios, por lo que no usamos el registro por medio de estos canales. Nuestro registro se basa en llenar algunos campos sencillos y completar el mismo, con la finalidad de que el usuario reciba el pago por sus ventas. Solo ocuparemos los datos que nos proporcionen, sin indagar en la vida personal, brindando una herramienta y servicio de calidad.

 

 

registrar_2