TÉRMINOS Y CONDICIONES BUEN FIN 2020

La compra estará limitada máximo a 2 terminales Feenicia empresas por transacción. Hasta agotar existencias. 

Para la compra de Feenicia MPOS y Feenicia Key no existirá límite de compra por transacción. Hasta agotar existencias. 

La tasa promocional solo podrá ser aplicable para comercios Feenicia que se hayan registrado en el sitio web feenicia.com, en caso de no estar registrado en el periodo del 26 de octubre 2020 al 08 de noviembre 2020 no serán acreedores a esta tasa promocional del 3% + IVA. 

Para los comercios Feenicia que no se hayan registrado previamente la tasa seguirá siendo del 3.4% + IVA. 

Al término de la promoción de igual manera los comercios registradores retornarán a su tasa fija del 3.4% + IVA. 

La tasa promocional del 3% + IVA, se verá reflejada en las dispersiones realizadas a las 24 horas hábiles dentro de las transacciones realizadas a partir del 09 de noviembre y hasta el 20 de noviembre. 

Los comercios Feenicia que sean de tipo integración o integrados por un comisionista no podrán acceder a la tasa promocional del 3% + IVA. 

La tasa promocional del 3% + IVA, si será aplicable en compras a meses sin intereses únicamente en tasa por transacción. Para el caso de la sobretasa para meses sin intereses seguirá siendo la correspondiente al plazo diferido de la compra 3 MSI (2.9% + IVA), 6 MSI (5.9%), 9 MSI (8.9%) y 12 MSI (11.9%). 

El día 09 de noviembre del 2020, los comercios que se hayan registrado y cumplan con las condiciones para tener tasa promocional del 3% + IVA, recibirán un correo de confirmación de registro y activación de la promoción.

Última actualización: 22 de octubre, 2020.